THE COCA-COLA COMPANY | Grupo GP | Retailing de calidad
Echa un vistazo a nuestro paso por la historia de Coca-Cola y conoce nuestros Podiums especiales para la exposición de este tipo de productos.
Cocacola,coca-cola,retail,punto de venta, pdv, señalización, marketing
18494
single,single-portfolio_page,postid-18494,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

THE COCA-COLA COMPANY

Cliente:

The Coca-Cola Company

Categoría
brand, Expositores, Visual Merchandising
Sobre el Proyecto

El 8 de mayo de 1886 nació en Atlanta, de la mano del farmacéutico John S. Pemberton,  una bebida que cambió muchos aspectos de nuestra sociedad. Más adelante en 1891, se creó a raíz de esta bebida la compañía The Coca Cola Company.

Finalmente tras años de perfeccionamiento, alrededor de 1926 Coca-Cola llegó en primer lugar a España, donde gano de ahí en adelante todo su protagonismo en Europa.

Desde entonces, ha habido miles de campañas publicitarias, eslóganes pegadizos que marcaron generaciones, anuncios que siempre recordaremos. Porque Coca-Cola no es solo una bebida, sino un entorno que marca las tendencias y en muchos casos la imagen de la sociedad.

En Grupo GP estamos muy orgullosos de formar parte de su historia, y el hecho de que nos hayan confiado su imagen a la hora de representar sus productos hace que se hayan ganado un hueco en el corazón de nuestra empresa. Como ejemplo podemos mostrar estos podium para exponer sus marcas de cara al público; sencillo, atractivo, resistente.

Conoce más Productos

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has inscrito correctamente en nuestra newsletter. Gracias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete para mantenerte informado y recibir las últimas novedades.

Gracias por suscribirte!