SPORT ZONE 4G LISBOA - Grupo GP - Señalizacion integral en el punto de venta
Señalizacion integral en el punto de venta, asesoramos, diseñamos, producimos, distribuimos e instalamos.
17444
single,single-portfolio_page,postid-17444,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

SPORT ZONE 4G LISBOA

CLIENTE

SPORT ZONE

Categoría
Proyecto Global, Visual Merchandising
Tags
branding, deporte, deportivo, innovación, moda retail, pop up, sport, sport zone, visual merchandising
Sobre el Proyecto

De origen portugués, Sport Zone llega a España en 2008. ¿Su “bandera”? La democratización y universalización del deporte. Su proceso de expansión avanza en cuanto a aperturas y nuevos modelos de visual merchandising. Ahora, con la implantación del Modelo de Sport Zone 4G con la tienda de Almada en Lisboa, dan un paso más en cuanto a innovación de la imagen en el punto de venta. Hemos tenido la suerte de participar en esta apertura. ¡Y estamos contentísimos con el resultado!

¿En qué se traduce una tienda 4G de Sport Zone? uso de metacrilatos flúor, vinilos de suelo simulando diferentes terrenos de juego , pantallas digitales en diferentes espacios de la tienda . Otro rasgo que ya se comienza a utilizar mucho, es la implementación de soportes para pantallas y tablets. Posiblemente dirigiéndose a la omnicanalidad, lo que está claro, es que el avance a comercio experiencial es todo un hecho ¿Qué se respira en este modelo 4G? Una tienda innovadora, que transmite diversión pero también “especialización” y técnica deportiva.

¡Muchas gracias, de nuevo, por contar con Grupo GP, muchos éxitos y mucha suerte! Complacidos de formar parte de proyectos como este.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has inscrito correctamente en nuestra newsletter. Gracias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete para mantenerte informado y recibir las últimas novedades.

Gracias por suscribirte!