CubePLEX® y EL POZO | Grupo GP | Retail en el punto de venta
Echa un vistazo a nuestra nueva colaboración con EL POZO, junto con nuestro sistema CubePLEX, ¿Quieres saber más sobre nuestro producto?
el pozo,pozo,plv,cubeplex,retail,branding
19087
single,single-portfolio_page,postid-19087,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

CubePLEX® y EL POZO

Cliente

EL POZO

Categoría
brand, Expositores, PLV Retail, Visual Merchandising
Sobre el Proyecto

Cuando hablamos de ELPOZO no estamos hablando de una marca cualquiera ; La historia de su grandeza empieza en una charcutería en la Alhama de Murcia; en una pequeña plaza llamada El Pozo en el año 1936, la cual no fue una época fácil. Tras unos años creciendo, en 1954 abrieron su primera fábrica de embutidos, y a raíz de ahí no pararon de crecer. 

En Grupo GP, nos honra colaborar con una marca tan eficaz y creciente, que siempre nos ha aportado lo más natural de nuestra tierra. Esta vez, hemos tenido la oportunidad de favorecer sus PLV con nuestro CubePLEX®. Con este sistema de distribución, podrás asignar un espacio concreto a cualquier tipo de producto; Una forma totalmente customizable y modular, siendo una de las alternativas más eficientes para aprovechar el espacio de venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has inscrito correctamente en nuestra newsletter. Gracias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete para mantenerte informado y recibir las últimas novedades.

Gracias por suscribirte!