BERRIA | Grupo GP | Señalización Integral en el punto de venta
Acompañanos en una nueva aventura de la mano de Berria! Esta vez, mostramos la potencia de la tecnología Print Floor ¿No tienes curiosidad?
berria, biking, retailing, visual merchandising, branding, graphic art
18888
single,single-portfolio_page,postid-18888,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

BERRIA

Cliente:

BERRIA

Categoría
Visual Merchandising
Tags
Print Floor, Vinilo suelo
Sobre el Proyecto

Berria Bike ¡Todos al suelo!

La comunicación en suelo parece de obligado uso por parte de las marcas que expongan su producto en él. Si se expone un elemento que ha de ser manipulado por parte del cliente, cuanto más fácil lo pongamos, mejor que mejor. Es por ello, que los grandes expositores y las sujeciones podrían ser una barrera entre el producto y el consumidor.
Berria Bike lo tuvo claro. Una base para sus bicicletas que fuera sinónimo de marca, imagen, y que fuera útil y práctica. Para ello usaron tapetes impresos. El material elegido para estas bases es el Print Floor, es una moqueta tejida de poliéster recubierta de pvc de alta tenacidad retardante al fuego indicado especialmente para revestimientos decorativos y publicitarios en suelos. Este tejido resulta ideal para ferias y eventos que requieran un suelo impreso acolchado, antideslizante y fácil de instalar, esponjoso , que permite una impresión de altísima calidad, y que no se adhiere al suelo con adhesivo lo que hace que podamos cambiar la exposición de un lugar a otro sin inconveniente.
Pero ¿se puede pisar? … ¡Está hecho para ello! Un cliente que busca una bicicleta, lo más seguro es que monte en ella, o como mínimo se acerque a ella. ¿Cómo lo hace? Mirando sus pasos, mirando el producto, y en consecuencia… ¡Mirando la marca!

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has inscrito correctamente en nuestra newsletter. Gracias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete para mantenerte informado y recibir las últimas novedades.

Gracias por suscribirte!