AKI: Proyecto de extensión - Grupo GP - Señalizacion integral en el punto de venta
Señalizacion integral en el punto de venta, asesoramos, diseñamos, producimos, distribuimos e instalamos.
19557
single,single-portfolio_page,postid-19557,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

AKI: Proyecto de extensión

Categoría
PLV Retail, Proyecto Global, Visual Merchandising
Tags
gamadigital, omnicanal
Sobre el Proyecto

Ponemos en marcha para AKI Bricolaje  su proyecto de extensión de gama digital, para hacer a sus clientes, el proceso de compra más fácil. 

GRUPO GP® hace la extensión a toda la cadena del expositor digital.

AKI, empresa perteneciente a ADEO, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, apuesta por la innovación y presenta un nuevo proyecto de extensión de gama que consiste en presentar en unas pantallas de forma digital todos los productos disponibles en AKI Bricolaje (estén físicamente en tienda o no), con la posibilidad de comprar y recibir en la tienda los artículos en un período de entrega de tan solo 72 horas.

En estas pantallas digitales, el cliente podrá navegar para conocer el producto que busque al detalle, con vídeos, fotografías, características, ventajas y beneficios de los mismos. Los productos de AKI Bricolaje que se encuentran en este catálogo digital son: muebles de baño, mamparas, suelos laminados, vinilos para suelos, muebles de jardín y suelos para exterior (losetas y césped artificial).

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has inscrito correctamente en nuestra newsletter. Gracias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete para mantenerte informado y recibir las últimas novedades.

Gracias por suscribirte!